19 mar 2011

Cambio de Nombre... (?)


Hace unos días puse un twitt (dale click pa ver el tweet ) en el cual hacía en burla hacia la gente "famosa" que dice cosas queda-bien y complacientes escondiendo así su verdadero yo... pensando que así tendrán una mejor imagen... lo cuál es falso... pq tener una buena imagen no significa ser "Bueno", sino  que la gente vea en uno lo que quiere que se vea, y que eso haga match con la escencia de la persona, por supuesto...

Y de eso vino a mi mente... ¿cambiando mi nombre aumentaran mis follows? pero la respuesta de @AlexAlfaro13 me respondió... cambiar mi user a @SirArthurOficial y decir cosas tipo: "los amo", "gracias por todo" y "yo tmbn los quiero" sólo haría caer mi reputación hasta el piso... simplemente pq así no osy yo... Sí, soy un maldito ingrato y no me gusta decir a lka minima provocación un "te quiero"...

Razón por la cuál me animé a escribir este post... Como ya todos sabrán, cambiar de nombre es así como una decisión importante en la vida... Ya sea cambiar de user en twitter o tal cual, de nombre en la vida real, tmbn puede ser de gran impacto cambiarle el nombre a un personaje o producto...

He aqui los que encuentro más notables, para bn y/o para mal...


de Piolín a Tweety...


Éste cambio no me gustó para nada... será pq ya me había acostumbrado a toda la vida decirle Piolin/Piolo toda la vida? para mí, es imposible decirle tweety...

Bueno y lo mismo exactamente pasa con Puerco y Campana... que aunq la vdd nunca me cayeron bn, se me hace irreal y ridículo decirles Piglet y Tinkerbell...




El Efecto Bora

Cuando surgió el Bora (o cuando lo noté, mejor dicho), fue así como un WOOOW enoooorme, pq realmente causaba el Efecto Bora, un auto que se volteaba a ver y hasta pronunciarlo era asi como "BORA"... (ok sí, tengo problemas) hasta ahí todo muy bn.

después de eso, en 2009, cuando supe q VW sacaría el Jetta Bi100 pensé que sería un jetta "normal" en edicion bi100, por ser un auto tan popular y así, un buen auto, conmemorativo del bicentenario de mx y así... pero oh sorpresa, resulta que el Nuevo Jetta, es más como un Bora ([ya sé que el Bora es un Jettota] que en realidad es más como un Audi A4)!!!! ... VW había hecho ya una campaña excelente con su "Todos tenemos un Jetta, por lo menos en la cabeza" y con "El Efecto Bora"... y ahora el auto q todos tienen es un auto exclusivo... muy mal ahi!! realmente me enojé!! Considero que si se llamara Bora ese jetta, vendería mucho más!!


Hey Dude, Touch at Your Own Risk <- se imaginan q así les dijera Titania? #OSOM

Esto si que es imperdonable!!! Titania era el sueño de todos!! era así la chica guapa-buenona-con caracter-inteligente que todos quisieramos tener... y nos la cambian por una niña quinceañera emo sin gracia que deja mucho que desear... qué estaban pensando cuando la cambiaron? le quitaron mínimo 10 años de edad y redujeron su IQ a la mitad... además de que le quitaron su sex appeal... un buuuuuuuuuuuuuu enorme pa marvel!!

Ya que mostré mi opinión acerca del cambio de nombres que no me gustó... ahora lo que han sido acierto...!! <- Según yo...

Quién es Bruce Wayne?

Debo confesar que hasta hace poco no sabía quien era ese señor... Pero cuando me dijeron: Es Bruno Diaz, todo se hizo taaaan claro... Ignoro a que tanta gente más le pasa/pasó lo mismo...  imaginarme decirle a bruno dias, bruce wayne, se me hace raro... peor pues lo mismo pasa con clark kent... si le hubieran puesto Carlos Quinatana se me haría dificil pensar en q se llama Clark Kent jajaj


Carlos Irwin Estevez


Seamos honestos, no es por discriminación... pero quién le hubiera dado una oportunidad llamandose así?? y es verdad... o alguien conoce a su hermano Emilio Estevez (q se supone es su hermano el famoso)? <- oobivo no!!  es en parte por su nombre lo que lo hace popular...

Es (o era?) el actor mejor pagado ens eries de Tv... hasta 1milloncito de usd por capítulo... ya ni los de friends... y apoco le pagarian así a alguien q se hace llamar Irwin Estevez?? really doubt it...


Madonna

Buena, ella ya se llamaba así desde que nació... pero lo admirable que hizo con su nombre fue ser sólo Madonna, su nombre es tan grande per sé, que no necesita apellido, dicho por ella misma... Haberse hecho llamar Madonna Ciccone no le huiera hecho llegar hasta donde está... aunq ahora debido a lo del Kabbalah, ahora se llama "Esther", lo bueno de esto, es que su marca sigue siendo Madonna...





Y de un Simple Mortal a Caballero!!

tmbn yo cambié de nombre!! ya tiene tiempo... desde el 18 de Junio de 2010... (creo... según mi correo...)
la vdd no sé si fue en mejora en contra de mi... muchos me siguen diciendo Colate y cosas así, no me disgusta para nada... de hecho me agrada la idea de q sepan q alguna vez me llamé así muajaja...

y oobvio no me cambiaré a ser @SirArthurOficial... mi proxima táctica pa incrementar follows será "TwittCam a los 500 Follows" jajaj #OkNo... aunq ahora que recuerdo había un reto con @matette, pero crteo que nunca lo leyó... 

Gracias!! y espero sus comentarios!!

4 comentarios:

  1. Pero si el jetta es el bora, son lo mismo, solo que enméxico la marca de jetta no se asociaba con la imagen del nuevo jetta, y por las nececidades del mercado, se decidió mantener los dos productos en el mercado. Aqui, el Bora no existe, el Jetta es lo en méxico le dicimos Bora y nuestro jetta mexicano simplemente evolucionó en el nuevo modelo. Si no me equivoco, es lo mismo que pasó con el vocho y el beetle, aunq esa no me consta jaja :P

    ResponderBorrar
  2. ah si... por eso ahi puse: "ya sé que el Bora es un Jettota" pq es el mismo jetta pero con el update o como se le diga... pero en mx funcionaba muuuuuy bn como bora... causaba el efecto bora... me dececionó q se llamara jetta, otra vez... Gracias por el comment!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay que desgracia tan grande! Me recuerda cuando llegue a EU que aquí no se reconoce 2 apellidos en tu nombre, solamente uno y peor aun, que así seas victima de robo de identidad teniendo 2 nombre y un apellido. Como imaginaraís tuve que cambiar mi nombre legalmente para poder vivir en paz. Con lo que corresponde a Twitter si el cambio es más que notable es como si le dieras una bofetada a tus fologüers nno se acostumbra uno a un nuevo nombre de usuario tan facilmente.

    ResponderBorrar
  4. Excelente entrada Art, y claro que leí el Reto de los 500 Followers jajaja y está en pie ;) jejejeje. me gustó mucho la entrada, hasta la voy a recomendar :D

    salu2.

    Pd desde la Prepa he sido Matette... y creo que siempre lo seré jajajajajajaja

    ResponderBorrar

Anything to add to that??