29 ene 2011

Problemas de Comunicación


Pues qué? que ésta es mi primer entrada, la primer escala del viaje... y es momento de abrir el espacio a la comunicacion bloggera y así, pero... siempre hay malditos problemas de comunicación, la buena noticia es que ahora con tanta cosa que hay en internet y en AppStore (y demás tiendas de apps), cada vez hay menos pretextos para decir que no se entendió el mensaje o que no se recibió...

Porque todos, unos más que otros, hemos aplicado el famoso "no me llegó correo con la tarea y por eso no la hice", "no tengo SMSs en mi bandeja de entrada", "Le envíé el reporte que me pidió desde ayer, no la ha recibido?", "te he estado buscando y no te encuentro", "esq perdí tu numero y no sabia donde encontrarte"... y así, un enooooorme ETC.

Y Aunque muchas ocasiones eso es muy cómodo, en muchas otras nos pasa al revés... que es a nosotros a quien le interesa contactar a alguien y así. Pues ya hay muchas formas de mantener contacto con la gente que queremos (y/o necesitamos), y entre más maneras efectivas hayan de comunicación, pues más difícil es la elección...

Por eso, aquí les presento algunas apps de las que uso para este asunto de comunicación, lo mejor es que ya están clasificadas en mi menú iPhónico por su uso y ya no tengo que estar navegando por todos los menús pa encontrarlas... ;D

Apps pa hablar
Call Monitor: para los que sufrimos con Telcel, esta app funciona y muuuuy bn la vdd!! es pa hablar a la gente que tenemos como de a Gratis* y se le programa un tiempo (por decir 4.5 min) y una alarma suena para aplicar el Cuelga y Te Llamo de Nuevo y así ya no nos pasemos y lleguen los cuentononones por hablar con los números Gratis*.Ésta app cuesta como 10 pesos, pero se recuperan en las primeras llamadas.

Talkatone: esta app es para hablar por g-Talk, se entra con usuario google y los contactos se pasan oobvio en automático, le veo ventaja sobre Skype, que ya todos conocemos, pq según yo, demanda menos datos o no se qué... el caso es que funciona con un 3G decente, cosa que no pasa con Skype, ahí si es Wifi o Wifi...

Vonage: ésta está medio equisona, o más bn, si tus contactos de fb la tienen, es muy util... es para hablar por teléfono con los de fb que tengan la app ionstalada, lo bueno es que no necesitas estar On Line o conectado para que te entren llamdas, 

Y la vdd Viber ni la he usado... me dijeron que la bajara pq estaba buena, pero ni la he abierto wajajaja...


Y ésta es el menú más utilizado en mi iPhone... 
- 2 Apps para Twitter, por si las flies de que Echofon crashée o si necesito vincular un contacto de la agenda con su info de Twitter App®
- 2 Apps para Messenger, BeeJiveIM que es la que uso pq me costo como 60 pesos y la oficial que no me agrada mucho... pero volvemos al punto como en Twitter... hay dos just in case... 
- "Mensajeria Instantanea" <- va encomiado pq en algunas ocaciones no llegan los msjs... pero muuuy a veces... WhatsApp PingChat y Beluga... aunq en belga sólo hay un user... la vdd no me gusta mucho pero está ahi por si se ofrece... las tres son para comunicación entre usuarios iPhone, BB y creo q tmbn para Android y Nokia...
- Y bueno, quien no conoce FourSquare y Facebook... es pq de veras sólo Dios sabe dónde han estado ultimamente...
-Ah y Tumblr, pero esa es pa leer/escribir en el otro blog que está casi en las mismas que éste... empezando :D dense una vuelta y me dicen como lo ven... tmbn se llama Art-Tour.


Y de aquí la unica que sirve pa comunicación es Instagram... una red social de fotografías editadas con filtros sencillos, pero que en muchas ocaciones les dan un toque así como que más mejor a las pics... Ahora que lo pienso, debería de cambiar Instagram por UStream... Que (como mi iPhone es un 3G y por tanto no tiene video) sirve para grabar video y subirlo a internet o la compu... aunq la vdd sólo lo he usado como dos veces...

Y bueno, se les agradecería si tienen apps para recomendar y así... dejo algunos de mis Users aqui pa que sigamos en contacto por alguna(s) de las vias...


Gracias por leerme y nos seguimos viendo!!

Twitter, Instagram, Skype: SirArthur_
http://twitter.com/SirArThuR_
Fbfacebook.com/arturo.juarez.m
Ping: Arthur_

2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures on my blog and tell all your friends, why you should visit Teuvo pictures on my blog, because that may be your country's flag to rise higher in my blog. Merry began 2011 years Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderBorrar
  2. WORALEEEE. Estrenando el blog con una entrada de buenísima calidad. eso es todo art :D ahora seguirle y no olvidarlo.
    jejejeje

    Salu2

    ResponderBorrar

Anything to add to that??